23/7/10


Con éxito se realizó la videoconferencia sobre "La Responsabilidad Social del Abogado y el Trabajo Probono", el pasado 17 de Junio de 2010, con la participación de abogados del CYRUS VANCE CENTER del Colegio de Abogados de Nueva York y de la COMISION PROBONO del Colegio de Abogados de Buenos Aires.

Esperamos que a partir de ahora, más Estudios Jurídicos, Abogad@s y nucleaciones de estudiantes de Derecho se adhieran a la Declaración de Trabajo Probono para las Américas y suscriban su adhesión para conformar la Red de Abogados y Estudiantes Voluntarios-Abogacia Probono que lleva adelante el CIDSEP UC.

Para mayor información, llamar al 595 21 445429 o escriban al correo cidsep@uc.edu.py.

1 comentario:

teto dijo...

Hola, me encanta tu blog... tanto q he decidido hacerme seguidor y dejarte este mensaje y mis mas sinceros deseos de éxito.

Aprovecho la ocasión para invitarte a hacer un intercambio de enlaces con mi blog

MUSICA DEL PARAGUAY - MUSICA PARAGUAYA para escuchar y descargar gratis POLKA GUARANIA ZARZUELA DANZA PARAGUAYA

Me gustaria publicar un articulo en mi directorio de blogs LOS MEJORES BLOGS DE BLOGGER - Blogs Blogger Directorio Español Mejores Blogs Top List

Para lo cual necesito q me envies a mi mail tetofernandez @hotmail .com una foto y una breve descripcion de tu blog... Exitossss