2/1/08

el voluntariado en el Derecho

Inicio este blog, con el título de referencia y con el afán de que este espacio sirva de canal de opinión, comentarios y sugerencias referentes al voluntariado en el Derecho.
Es necesario el voluntariado en el Derecho? porqué razones? o porqué razones no?
como debe ser el voluntariado?
hay algo en la Ley?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hay personas en el mundo que no se quedan observando lo que sucede a su alrededor. no se conforman con decir "que bárbaro", salen y actuan. ellos o ellas son los voluntarios.

Anónimo dijo...

hola soy estudiante de derecho y quiero ser voluntario para ayudar a los pobres a defenderse, como tengo que hacer para aderirme a esa labor mi fono es 0981971529, hay demaciados inocentes en nuestras carceles, por mala praxis de los fiscales, jueses mal informados, pruebas pauperrimas etc yo quiero contruir al bien de mi pais y me ofresco para hacerlo

Anónimo dijo...

ha y los que van alli, lo unico que hacen es formarce para el bandidaje, salen profecionales, y si yo puedo salvar una vida, poder colaborar un poco, para que una persona, por un error, o por ignorancia, se haya equivocado voy a colaborar, con todo mi esfuerzo, mi email es vicentepy2@hotmail.com,

Jazmin Musmeci dijo...

Hola!!

Me gustaria ser parte del Voluntariado! Porfa me escriben! Jazminmusmeci@gmail.com!!

Parguaybloggers dijo...

HOLA ESTUDIANTES DE DERECHO, COMPAÑEROS MIOS, QUISIERA APORTAR ALGO PARA USTEDES, CREE UN BLOG PARA AYUDARNOS MUTUAMENTE, ENTREN Y PODRAN DESCARGAR GRATIS MUCHO MATERIALES DE ESTUDIOS GRATIS.
www.derechoparaguay.blogspot.com